La familia policial sigue consolidándose y creciendo.

El sábado 25 de agosto, por primera vez desde su creación, la Policía de la Ciudad festejó el Día del Niño con el personal de la fuerza y sus hijos. La tarde se desarrolló en un marco familiar que se caracterizó por la alegría, las risas y la diversión.

O.S.Pe.Se. también estuvo presente en el evento, acompañando a las familias en el festejo que, como bien sabemos, tanto contribuye a fortalecer la salud.

La jornada tuvo lugar en los espacios verdes del Instituto Superior de Seguridad Pública, donde se organizaron múltiples actividades y juegos para que los más chicos festejaran su día pasando una tarde especial.

Los niños pudieron disfrutar de una banda musical, que preparó un espectáculo especialmente para la ocasión y que tocó canciones como “La Pantera rosa”, “El Gato montés”, la “Marcha de San Lorenzo” y “Avenida de las Camelias”, entre otras.

La Brigada Blanca, del Departamento Motorizada, y la Escuadra Fiel, de la División de Canes, también realizaron sus respectivas muestras.

La Brigada Blanca llevó a cabo distintos números acrobáticos, con los que dejaron enseñanzas de seguridad vial.

La Escuadra Fiel, por su parte, demostró toda la agilidad y disciplina que tienen los perros de la Policía de la Ciudad a través de saltos, acrobacias y otras destrezas.

El DOE también tuvo su espectáculo. Con una entrada llena de adrenalina, colgados por un rapel y trepando al tanque de agua del ISSP, demostraron cómo son algunos de sus movimientos a la hora de realizar un operativo.

Los chicos pudieron disfrutar de meriendas y de la exposición de un autobomba del cuerpo de bomberos, así como de patrulleros y de un helicóptero de la Policía, vehículos a los que pudieron ingresar, conocer y aprovechar para sacarse fotos.

También se divirtieron con stands que ofrecían juegos y enseñanzas sobre vialidad. Por supuesto no faltaron los premios en esta jornada de alegría: se sortearon entre los chicos presentes tablets, bicicletas, triciclos y mucho más.

Para cerrar el festejo, todos los niños recibieron regalos.

 

 

 

Deja un comentario