Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo acercarme a gestionar trámites de afiliación?
Debe acercarse a la sede de nuestra Obra social situada en Av. Regimientos de los Patricios 1050 local 10. Nuestra atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
¿A quién puedo afiliar a mi Obra Social?
Puede afiliar a quiénes integren su grupo familiar primario y descendente.
¿Qué debo hacer para tramitar la afiliación de mi hij@ recién nacid@?
Antes del primer mes de vida, y si el parto pasó por nuestra prestadora,puede gestionar la afiliación presentando sólo la partida de nacimiento y el DNI de su hij@.
Mi hij@ cumplió 21 años, ¿continúa con la cobertura?
En el caso de que su hij@ no esté activo en el mercado laboral y siga con sus estudios, continúa con la cobertura hasta los 25 años inclusive. Paraacreditar ello, deberá presentar todos los años la documentación pertinente.
Se me rompió y/o perdí mi credencial, ¿cómo solicito una nueva?
Para solicitar una nueva puede dirigirse a nuestra Sección de Servicios/Reimpresión de credenciales y completar el formulario. Pasados los 10 hábiles podrá retirar la misma en nuestra sede.
Si cambio de plan, de categoría, o se me vence la credencial, ¿sigue vigente la misma?
En estos casos, una nueva credencial llegará automáticamente a nuestra sede de la Obra social que deberá retirar posteriormente. Si lo desea,puede comunicarse a nuestro interno (+54) 011 2150 – 9869 para corroborar que ya se encuentre allí.
¿Puede retirar mi credencial un tercero?
La/s credencial/es pueden ser retiradas por cualquier afiliado que esté incorporado dentro de su grupo familiar, o bien; redactando una autorización por computadora.
¿Dónde puedo presentar reintegros?
Para poder efectuarlos, deberá informar la cuenta bancaria en la que desee que se acrediten, completando el formulario correspondiente. Así mismo, será necesario presentar los comprobantes de pago en la sede de O.S.Pe.Se., o en los Centros de Atención Personalizada habilitados por nuestra prestadora.
¿Cómo puedo cambiarme de plan y pasarme a uno superador?
Presentando su último recibo de sueldo ante O.S.Pe.Se., podrá solicitar el cambio de plan, que quedará supeditado al análisis del valor de la cuota y sus ingresos.
¿Cuánto tiempo tengo que estar en el plan elegido?
Si el cambio de plan corresponde a la suba del mismo, no hay tiempos estimados a cumplir. En el caso que el cambio corresponda a una baja de plan, deberá permanecer en el mismo, un año calendario.
Para mayor información por favor no dude en contactarnos.
DATOS DE CONTACTO
Av. Regimiento Patricios 1050. Local 10. CABA. CP. C1265AER
Teléfono de contacto: (+54) 011 2150 – 9869
Mail: info@ospese.com.ar
Horario de atención: Debido a la pandemia por COVID-19, lunes a viernes de 11 a 15h.